martes, 11 de enero de 2011

¿Será Que Exigimos demasiado? o ¿Soy yo?



Si así mismo, como dice el titulo, ¿será que muchos se quedan sin pareja por qué piden demasiado?, creo que muchos soñamos con tener a una persona que posea muchas cualidades, he ahí el error, nunca nos detenemos a pensar en cuales defectos nos gustaría que tuviera nuestra pareja, ¡porque aún no existe alguien que pueda ser perfecto!, que lo haga parecer quizás, pero que lo sea realmente es practicamente imposible, entonces creo que sería más fácil buscar la pareja por defectos así estaríamos concientes de que tenemos al lado y nos dejaríamos más bien sorprender es por sus cualidades, las cuales obviamente no conocemos, quizás si el amor tuviera esta técnica habría menos defectos, ya que todos trataríamos de eliminarlos para así encontrar pareja de forma más rápida, quizás con esta técnica lograríamos llegar a la aclamada perfección, porque si hay un tema que une e interesa a todos los seres humanos del planeta ese sin lugar a dudas es: El amor.
Creo que exigimos más de lo que merecemos, es como si repartieran torta por peso y alguien muy delgado se quejara por su pedazo, simplemente tenemos a quien merecemos.
Todo es cuestión de complemento, quizás tu pareja no tenga unas maravillosas curvas pero muy probablemente sepa utilizar su cuerpo para hacerte feliz, así que no todo es tan malo. Pero ¿saben la verdad? fácil es decirlo y leerlo, difícil es cumplirlo, cuando tus espectativas de pareja son tan elevadas, ¿será que esa tonta de idea de bonita e inteligente es muy difícil? o ¿será que yo pido demasiado en una misma persona?, quizás la respuesta es que no me he enamorado a morir, o mejor dicho si he amado las imperfecciones de alguien pero eso fue hace tanto tiempo que olvide como se hacia.
¿Será que nos tenemos que conformar con lo que hay? Por qué es que tampoco nos podemos poner muy sabrosones a la hora de buscar, porque probablemente esa persona que te gusta que tiene AL PARECER mil cualidades, es decir, la perfecta, este buscando también su perfecto y quizás no seas tu, que difícil es esto de buscar la media naranja, yo definitivamente creo que la mía al picarnos rodó debajo de la mesa y nadie la vio, así que me tengo que conformar con algunos medio limones que quieren encajar.
O ¿será que hay que probar con todas las frutas y yo me quede estancado en las naranjas? ¿Será que yo nací en la época equivoca?, esta última pregunta es de las que más ronda mi cabeza, creo que aquella época de los caballeros y las damas era mucho más sencilla a la de hora, en la que las damas están en peligro de extinción y los caballeros se camuflajean para gozar de todas las bondades de nuestros días.
A veces también creo que es porque pienso demasiado, quizás si sintiera más y pensara menos todo fluiría mejor, quizás si, quizás no, nadie me puede dar garantía de esto. Quizás si existiera un manual de como llegar hasta tu otra mitad todo sería más sencillo. Hay muchas cosas de décadas antiguas que por alguna razón habitan en mi. Si las partes del cuerpo tuvieran fecha de vencimiento a muchos solteros ya se les hubiera dañado muchos lugares de su cuerpo, gracias a Dios no es así, podemos vivir en la soltería, en la soledad de pareja, que aunque no lo crean genera grandes descubrimientos.
Quizás si pedimos mucho, y esto no quiere decir que nos creemos o sentimos "La ultima coca cola del desierto" es simplemente que aspiramos tener a alguien con ciertas cualidades y por eso mismo podemos dejar pasar a la persona correcta. En temas como estos nadie tiene la razón, porque cada quien tiene su experiencia.


  • Por cierto aquí les traigo nuevas fotos, sobre todo material de Norkys Batista que espero que disfruten tanto como yo.
  • Pero antes quiero dejarles el regalo que me mando Norkys por Twitter, es inmensamente gratificante que me haya escrito eso y además ahora forme parte de mis followers, es sentir que ya la tengo más cerca.





  • Además les comento que estoy leyendo el libro del Diario de Ana Frank, cuando lo termine les doy mi opinión final, por ahora voy por la mitad, tengo poco tiempo y el libro es realmente extenso pero muy bueno.
"LOS PEQUEÑOS FOCKERS"
Realmente es un film del que no hay mucho que comentar, es como me dijeron antes de verla, una gringada más, una película bastante dominguera, si tiene sus ratos cómicos, pero a mi parecer le faltó bastante, hay momentos en los que se viene abajo apesar de contar con muchos buenos actores, la temática no impacta, definitivamente esperaba más y estoy seguro que pudieron haber hecho un film mucho mejor.
Por cierto tengo que acotar que Robert De Niro se ve muy mayor en esa película para no utilizar otro termino, le han caído los años rápidamente.





Hay besos que fueron condenados a cadena perpetua, perdiendo así su libertad y las ganas de seguir insistiendo en su meta.

La muerte más lenta, agotadora y triste es la de aquellos que se ahogan a si mismos en el mar del despecho.

Sin quererlo me haz empezado a querer y a extrañar. Basta con mi lejanía para que te afecte la ausencia de compañía.

Por racionarme los abrazos, poner a dieta el sexo y darme pequeñas porciones de besos se te olvido que yo no era un hombre obeso.

Ella sólo sabe amarse, aún no ha entendido que el amor también se comparte.
Por esa tonta idea de no darle de comer a tus sentidos terminarás anorexica a tus veintidós y yo bastante te lo he advertido.

Anorexica por falta de amor, porque no te dan ganas de comer con besos, a tu corazón ya lo sientes lleno cuando aún no tiene dueño.

Si mi amor te atropelló, lo lamento por ti, nadie te manda a no aprender a cruzar la calle.

No hubo adiós, ni un hasta luego, sólo hubo llamadas sin hablar, cartas sin enviar y canciones sin dedicar

Si un día tu cama se fastidia de tenerte, yo iré a rescatarte, también a apresarte en las telas que van arriba de mi colchón

Ella prefiere que sea la brisa quien la acaricie, que la comida sea su mayor beso y que su almohada siempre termine siendo su mayor desvelo.

Tu boca es como la coca, me ha vuelto adicto, que me creado un conflicto y lo peor es que ya todo tiene un veredicto.

Anda y llorale al cocodrilo esas lágrimas, a ver si a él si lo engañas.

Me ahorraré la bienvenida para ver si así se ausenta la despedida.

Como no había espacio para tantas penas, se fueron ahogando una a una entre ellas.

La pintura de labios no disimula la cantidad de veces que haz usado esa boca, ni la ropa es inconveniente para quien te toca.

Endulzame el dolor de cabeza y quitame los tos a punta de besos con sabor a tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario